Visitará México director de The Peanuts Movie

Por Eduardo Gutiérrez Segura

SONY DSC

The Peanuts Movie cosechó 45 millones de dólares en su fin de semana de estreno, con lo cual se colocó en el segundo lugar de recaudación en taquilla de Estados Unidos; ahora México se prepara para disfrutar de las aventuras de Snoopy, Charlie Brown y toda su pandilla, el 25 de diciembre. Para apoyar el lanzamiento, el director Steve Martino acudirá a la premiere nacional.

La visita de Martino obedece a la importancia que tiene México para 20th Century Fox, ya que The Peanuts Movie significa el cierre de estrenos cinematográficos de la distribuidora en nuestro país, por lo que la presencia del cineasta reforzará el aparato publicitario del filme animado, que incluye nuevas propuestas dedicadas a redes sociales.

snoopy-classroom“Viene el director de la película, Steve Martino, que va a estar con nosotros en diciembre, él va a ser el último talento que vamos a tener aquí en México. Vamos a mostrarle otra parte del país, que no es nada más la violencia o los problemas que conocemos todos, es muy importante la parte positiva y eso nos ayuda a todos.

Martino tendrá una serie de entrevistas y ofrecerá una conferencia de prensa. Son días complicados para todos, pero haremos una función”, adelantó Juan Carlos Lazo Guerra, director general de 20th Century Fox México, en entrevista con BackstageMX durante la premiere del documental Él me nombró Malala (13 de noviembre, en 50 pantallas de Cinépolis), en Ciudad de México.

Previo a la llegada a dos mil salas en México de The Peanuts Movie, el próximo 26 de noviembre 800 complejos nacionales exhibirán Victor Frankenstein, para invitar a los mexicanos a acudir al cine James McAvoy y Daniel Radcliffe desfilarán por una alfombra roja que se instalará en Expo Bancomer, al poniente de la capital.

victor-frankenstein-gallery-01-gallery-image“Estamos muy contentos que hayan aceptado la invitación, vamos hacer la gran premiere este sábado, creo que la estamos haciendo antes que nadie. La visita de ellos dos es vital para seguir promoviendo la película, que tiene una excelente trama y un punto de vista muy original, porque es la historia de Frankenstein desde la perspectiva de Igor, lo que le da una visión fresca al cuento que ya todos conocemos”, dijo Lazo Guerra.

Con un 2015 lleno de éxitos para 20th Century Fox, el 2016 pinta con mayor crecimiento con el estreno de varios filmes catalogados desde ahora como de los más esperados: Joy, Ice Age 5: Collision Course, Independence Day: Resurgence, X-Men: Apocalypse, Deadpool y el más reciente trabajo de Alejandro González Iñárritu, The Revenant, protagonizado por Leonardo DiCaprio y que tiene ya fecha de estreno.

The Revenant se va a estrenar el último fin de semana de enero, estamos tratando de traer a DiCaprio, todavía no nos han dado un sí o no definitivo, pero Alejandro si va a estar con nosotros seguro”, concluyó Juan Carlos Lazo Guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s