Chayanne llevará a Acapulco su tour En Todo Estaré

Por Eduardo Gutiérrez Segura

ESPA-A%20CHAYANNE%20DISCO

Chayanne regresará a Acapulco, tras cinco años de ausencia —su más reciente presentación fue el 29 de julio de 2010—, para presentar en directo los temas de su más reciente álbum En Todo Estaré, que también da nombre a su tour con el cual pondrá a bailar al Fórum de Mundo Imperial el 12 de noviembre.

Ed Di Luca, general manager de Mundo Imperial, confirmó a BackstageMX que el puertorriqueño se presentará en el inmueble de la zona Diamante del puerto del Pacífico y se une a una cartelera que incluye espectáculos de talla internacional durante el segundo semestre de 2015.

CJvs7QVVEAEAA9B“Acabamos de confirmar a Alejandro Fernández para presentarse el 31 de octubre. Tenemos para noviembre, 100 por ciento confirmado, a Chayanne, es importantísimo, nos costó mucho, ha sido una negociación de más de dos meses, se pudo hacer y será un evento inolvidable.

“Tenemos el 18 de julio al Ballet Folklórico de Amalia Hernández; el 25 se presentará Marcos Witt. Para los chicos algo muy divertido, el 26, que es Pocoyo; el 31 Guerra de ChistesEl Tenorio Cómico ofrecerá una función el 16 de agosto. Ha*As ofrecerá su concierto el 12 de septiembre”, adelantó en entrevista telefónica, desde Acapulco, Di Luca.

A esta oferta de espectáculos se suma la realización el 18 de julio, desde las 20:00 y hasta la 01:00 horas, del primer Festival Asiático que tendrá como sede el Resort Mundo Imperial y que contará con el apoyo de la embajada real de Tailandia y la embajada de la República de Indonesia en México, con el claro objetivo de atraer al turismo nacional e internacional.

“Será una noche inolvidable, donde se disfrutará la gastronomía de cinco chef internacionales, así como las experiencias de bienestar y cultural. Los embajadores nos brindaron el apoyo con exhibiciones de 15 peleadores de muay thai (boxeo tailandés), con el respaldo de la WBC; bailes típicos de Bali y bazares. Será una prueba de lo que es Tailandia e Indonesia, para esta primera vuelta del festival, con la exhibición de dos spa”, compartió el General Manager de Mundo Imperial.

spa_thumb_1El acercamiento del Resort Mundo Imperial con la cultura asiática no es reciente, desde su apertura ofrece a sus huéspedes el servicio de siete masajistas procedentes de Bali y la atención de un doctor chino, por lo que el surgimiento de este festival, que se planea sea anual, se dio de manera natural, según Di Luca, quien señaló esperan la participación de mil asistentes durante la jornada del próximo sábado.

Compra Grupo Autofin Fairmont Princess y Pierre Marqués de Acapulco

Luego de cuatro meses de negociaciones el 25 de marzo de 2015, según informó Dinero en Imagen, Grupo Autofin compró por 180 millones de dólares los hoteles Fairmont Princess y Pierre Marqués, lo que significa una apuesta definitiva de Juan Antonio Hernández por invertir en Acapulco.

Desde el 2003 y con el desarrollo del complejo de Mundo Imperial que incluye un hotel, un centro de convenciones, uno de exposiciones y otro más de espectáculos, se estima que el empresario ha inyectado al puerto un capital de cinco mil millones de pesos.

aed94196-4cbb-4371-b279-81919ebb10afLa compra fue confirmada a este medio por Ed Di Luca, quien compartió los planes que el grupo tiene para sus dos nuevos hoteles, entre los que destaca la posibilidad de los huéspedes para utilizar las instalaciones de los tres inmuebles que tendrán su propia red de transportes y promociones de descuento para espectáculos y restaurantes de la novel cadena.

“Estamos lanzando un beneficio muy importante que se llama Stay at 1, Play at 3, le brindamos al huésped la posibilidad de quedarse en cualquiera de nuestros tres hoteles y hay 20 por ciento de descuento en todos los bares y restaurantes, que son más de 20 entre las tres propiedades. El 20 por ciento de descuento en los spa y para jugar en el Acapulco Princess Golf Scorecard y ofrece el 10 por ciento de descuento en los espectáculos del Fórum de Mundo Imperial.

“Habrá transportación gratuita en Turibús entre hoteles desde las 09:30 a.m. hasta las 00:00 horas. Los huéspedes que se estén quedando en el Resort Mundo Imperial podrán utilizar las playas del Fairmont Princess y Pierre Marqués, con un day pass (con costo extra mínimo), a la larga estamos viendo el plan de abrir un Beach Club. Por ahora mantendremos los mismos nombres de los hoteles”, finalizó Di Luca.

detalle-planmaestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s