Lleva Trevi su ‘película’ a Acapulco

Por Eduardo Gutiérrez Segura en Acapulco

Notimex.

Gloria Trevi continúa cosechando éxitos con su gira De Película, que la noche de ayer llegó al puerto de Acapulco, Guerrero, donde durante dos horas y media, la regiomontana ofreció un repaso por sus éxitos musicales, que fueron aplaudidos por cerca de cuatro mil almas, según organizadores, e invitados especiales, como el ex gobernador del estado de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, así como el actor Alexis Ayala y los productores Omar Suárez y Sergio Gabriel.

A las 22:10 horas la pantalla gigante, al centro del escenario, se encendió y un bomba con la forma de la cabeza de un gato, luego de un conteo de cinco minutos, estalló para que La Trevi emergiera y diera la bienvenida con “Cinco minutos”.

“¡Acapulco, raza de mi alma! Esta noche está cabrona y chingona, para cerrar estos días de descanso. Vamos a agarrar un desmadre bien bueno”, dijo Trevi, pero de momento la luz del Fórum de Mundo Imperial se extinguió, “si apenas estaba empezando la función, ¿y se les chingo la cinta? En mi pueblo, cuando pasaba esto gritábamos: ‘¡Cácaro!”‘, señaló la intérprete. Una vez restablecida la energía cantó “De película”.

En su “noche de película”, donde en el escenario “suena la música del soundtrack de tu vida. Esta noche en tu butaca no eres el espectador, sino el protagonista”, compartió Gloria, quien además prometió un recorrido lleno de acción, romance, terror e incluso porno, por lo que pidió toda la energía del público, para unir la cinta una vez más.

¡Luces, cámara, acción!, arrancó entonces la “película” musical de nueva cuenta con “Mujer maravilla”. Minutos después, para todos aquellos que hicieron promesas de amistad y amor infinito dedicó “Siempre a mí”, durante la cual besó a un fan que se acercó al entarimado.

“Antes de salir me persigno, para que cuando me veas aquí no veas a Gloria Trevi, sino a la mujer que se estremece con tu aplauso y que ha mordido polvo”, comentó entre lágrimas.

Especial.Recuperó la energía para hacer un homenaje a la época de oro de Hollywood y a quien pone buena cara aunque llueva con “Singing in the rain”, que combinó con sus propias oldies con “Zapatos viejos”, pero volvió al hoy con “Por qué tan triste”.

Y para cumplir con su enseñanza de vida de “quitarte lo que te estorba”, Trevi se desprendió de un sombrero, con todo y extensiones, pero lo tomó con singular humor y logró encender más lo ánimos con “La papa sin cátsup” y “Con los ojos cerrados”.

Convirtió al inmueble en Studio 54,´para la sección Romance, y entonó “Gloria”, con la coreografía de sus bailarines, así como el aplauso generalizado. Para entregarse a Acapulco cantó “Vestida de azúcar”, en la que incluyó su parte más candente con una cama y uno de sus bailarines desnudo sobre ésta.

Luego subió más la temperatura, ya que protegidos con una tela blanca, sólo se proyectaban sombras que se besaban y acariciaban, que dieron paso a la breve “Pruébamelo”.

Los acordes de “Pretty woman” cedieron el protagonismo a una Gloria más atrevida que aceptó, a la vieja usanza, el dinero del público de las primera filas mientras bailaba y en la pantalla aparecían imágenes de chicas dedicadas a la profesión más antigua de la historia, que aderezó al ritmo de “Me río de ti”. Eso sí, lo recaudado será donado a la Casa Hogar San Francisco, A.C. de Reynosa, Tamaulipas.

“Ese hombre es malo”, la versión original, sonó causando suspiros. Luego un medley que incluyó “Me siento tan sola” y “Lloran mis muñecas” hizo correr la sección de drama, con el sonido de “No querías lastimarme” y “El recuento de los daños”.

De las garras de dos lobos muy atléticos llegaron las historias de terror, Gloria, de caperuza roja, deleitó con “Habla blah blah”, para recordar que sin importar lo que se escriba o diga de ella, seguirá adelante.

Twitter.“Pelo suelto” fue un momento de recuerdos, de observar a la intérprete desatada, como en el pasado, antes de los escándalos, incluso subió a dos fans, pero fue más allá cuando bajó del entarimado para recorrer las primeras filas, causando la locura del público.

El encore, marcado por el regalo de uno de sus fans: un conejo de peluche rosa, llegó con “Todos me miran”, pero ante la insistencia de una más, Trevi regresó para cantar “El favor de la soledad”.

“En los recuerdos de mi vida estarás tú Acapulco, por eso no te digo adiós, sino hasta mañana”, se despidió la cantante pero antes ofreció “Mañana”, que puso el corte y queda a las 00:30 horas.

Números De Película

12 cambios de ropa.
8 bailarines.
1 corista.
7 músicos.
1 pantalla gigante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s