“Tengo una novia mexicana ¿Qué más quieren?”: Justin Bieber

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La visita de Justin Bieber a nuestro país estuvo enmarcada por la euforia, la admiración y el compromiso del canadiense, ahora que llegó a la mayoría de edad, por ser considerado un modelo a seguir, y, durante una conferencia de prensa que el cantante ofreció en el Hotel W de esta capital, el músico expresó su amor por nuestro país.

Es tanta la cercanía que existe con tierra azteca, que el intérprete no dudó en responder ante el cuestionamiento de si “¿Tendrías una novia mexicana?”, con un animado: “Selena (Gómez) es mexicana, bueno, su papá es mexicano ¿Qué más quieren?”.

Pero su gusto por México va más allá y reveló que entre sus platillos favoritos se encuentran “los tacos y las quesadillas” y reconoció su “felicidad” por el amor que le brindan sus “beliebers” mexicanas: “Agradezco su apoyo y espera, y estoy contento de estar aquí”, abundó.

En un plano más serio, Bieber enfatizó en la importancia de convertirse en adulto y su absoluto compromiso por ser un buen ejemplo a seguir para toda la gente, sin importar que sean jóvenes o mayores.

“A los 18 soy responsable de la imagen que tengo, no sólo lo que soy, y no sólo por la juventud, sino procurar hacer lo correcto; impulsar a creer a la gente, ya sea en sus habilidades, en su fe, en su creencia hacia Dios, lo que sea, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco titulado ‘Believe’ (creer)”, dijo.

Es debido a esta preocupación por ser alguien digno de admiración, que el joven desea forjarse un futuro más allá de los escenarios: “Me siento bendecido porque a mi edad he podido viajar, todo lo que hago esta al ojo público, siempre pienso en actuar bien (…) En realidad me gustaría seguir estudiando e ir a la universidad, pero me gusta mucho lo que hago”, compartió.

Siempre de buen humor, sonriente e incluso bromista, pues preguntó a los representantes de la prensa, “¿quién quiere un beso?”, Justin dio una opinión acerca de los profesionales de la lente, con quienes vive una relación de odio/amor:

“Me parece que (los paparazzi) hacen su trabajo, sin embargo, debe de haber un respeto”, indicó Bieber, quien se congratuló de saber que a pocas horas de haber sido puesto a la venta en iTunes, su segundo sencillo “As Long As You Love Me” es ya número uno en la lista de los más comprados.

De su nueva producción discográfica, “Belive” (a la venta el 19 de junio), que le llevó nueve meses darle forma y en el que el tema principal homónimo, es un himno de gratitud para sus fans, señaló: “Es para mostrarles mi agradecimiento, cada vez que me ayudan cuando tengo un mal día, al final se trata de que todos la pasemos bien”.

El artista no perdió oportunidad y antes de dar por concluida la conferencia, mencionó cuáles son sus palabras favoritas en español: “Hola, te amo, te quiero y amor”, finalizó el ídolo del pop juvenil.

Le canta a sus fans en el hotel

Durante más de 10 horas, alrededor de 500 jóvenes se apostaron a los alrededores del hotel de Justin en México y su espera fue recompensada, cuando a las 19:03 horas, antes de salir con rumbo al Centro Histórico, el cantante apareció en el balcón del W, para entonar el primer sencillo promocional del disco “Belive”.

“Te amo”, dijo en español Bieber, y tras preguntar “¿Cómo están todos?”, dio paso a la entonación de “Boyfriend”. Fueron tres minutos los que tardó en cantar, sin embargo, muchos de los reunidos se dieron por satisfechos con su gesto de amabilidad, que no muchos otros tienen durante su estancia en suelo mexicano.

Sorprende a Bieber su poder de convocatoria

Antes de partir rumbo al Zócalo de la ciudad para cumplir su compromiso de ofrecer un concierto gratuito, el artista reconoció que estaba impresionado de ver cuántos mexicanos se dieron cita en el corazón de la ciudad, para ser testigos de su entrega en el escenario.

“Las fotos de la multitud están de locos en la Ciudad de México. Esto va a ser divertido. México te amo, México te quiero mucho”, tuiteó Justin, quien la última parte del mensaje la escribió en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s