Sueña Espinoza Paz con conquistar la Plaza de Toros

Por Eduardo Gutiérrez Segura

El éxito que Espinoza Paz ha ido cosechando se pondrá a prueba cuando, el 28 de enero de 2012, el cantautor descubra su poder de convocatoria, pues buscará, apoyado por algunos invitados sorpresa, abarrotar el escenario de la Plaza de Toros México.

El sinaloense adelantó que ya está preparando este recital: “Después de cumplir una fecha que dejé pendiente, el 15 de enero, en Laredo, Texas, Estados Unidos, (voy a cantar) en la Plaza de Toros México (…) Estaré acompañado de un grupo de amigos, -cuyos nombres prefirió no revelar, pero aseguró que-, son figuras conocidas (como Aleks Syntek) y algunas con las que cantaré por primera vez”.

Y para no olvidar su compromiso como couch de La voz… México, adelantó que “me va acompañar también Alejandra Orozco (su alumna, que se alzó con el segundo lugar en el reality de Televisa). Cantaré con mariachi y con una banda sinaloense, porque le pondrá más entusiasmo al concierto”, dijo el artista, al tiempo que reveló que la presentación será grabada para hacer un DVD.

El intérprete reconoció que abarrotar La Monumental es “uno de mis grandes sueños, espero llenarla, para así poder contar con orgullo que logré ese paso, en uno de los principales recintos en los que se han presentado grandes figuras de la música”.

Sin embargo, Espinoza ya cumplió el sueño de cantar para 40 mil personas, el miércoles, en Acapulco: “Me da mucho gusto que hayan pensado en mí para este concierto, porque se quiere dar un nuevo rostro al puerto. Me gustaría, así como Agustín Lara y Juan Gabriel, que han escrito canciones describiendo la belleza de esas playas mexicanas, unirme a esa lista”, explicó.

El Cantautor del Pueblo enfatizó que al ser “un hombre de paz, que lo único que hago es llevar alegría y diversión a la gente, y sólo percibo mucho cariño de parte de ella”, no tuvo temor en visitar el lugar, a pesar del clima de inseguridad que se vive.

Finalmente, el cantante desmintió que entre él y Lucero haya algo más que una amistad y descalificó los rumores y señalamientos que han aparecido en algunas revistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s