Debutará Ana Claudia Talancón como directora en cortometraje

el

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Pese a que entrenó más de cinco meses para poder vencer su propio récord, de una hora dos minutos, en la carrera de diez kilómetros de la fundación Aquí nadie se rinde, Ana Claudia Talancón “se quedó con las ganas”, pues sufrió un esguince en el pie, por lo que se presentó al evento en silla de ruedas, sin embargo siempre mostró gran animo y agradecimiento.

“Fue en la tina, me iba a meter a bañar, no tenía agua caliente en mi casa, herví una olla y a la hora de meterme me resbalé, se me cayó el agua hirviendo, se me ampolló la planta y se me torció el tobillo”, relató de su accidente la protagonista de Arráncame la vida.

El entusiasmo de Talancón nunca decayó, y durante el evento se tomó fotografías con todos aquellos que se lo solicitaron, e incluso, con el objetivo de recaudar más fondos, se pidió un donativo de 20 pesos por una imagen con la estrella: “Cada una de las personas significa más vidas que vamos a salvar y más familias que vamos a apoyar.

“En especial lo que se saca con las carreras es avanzar en la investigación del sarcoma (una neoplasia maligna que se origina en un tejido conjuntivo, como pueden ser hueso, cartílago, grasa, músculo, vasos sanguíneos u otros), con los 250 mil pesos que le dimos al doctor, se podrá detectar desde una etapa temprana, y va a salvar vidas y partes del cuerpo”, añadió Ana Claudia.

Esa vitalidad que demuestra la actriz al momento de ayudar a los demás, también se hace presente en su día a día profesional, y luego de aventurarse a producir, en la televisión, está lista para el siguiente paso, dirigir, y lo hará en un cortometraje.

“Sigo mi etapa como productora, estoy queriendo producir un cortometraje que ya tengo listo, que yo escribí, aprendiendo cada vez más, es un mensaje muy básico. Espero que para el 2012 lo esté haciendo, ya que planeo hacerlo con el impulso de la 226, no quiero hablar de más pero en este cortometraje (voy a dirigir)”, confesó la histrión en entrevista con BackstageMX.

De engalanar de nuevo la pantalla grande, confesó, por el momento no hay planes: “No me ha caído ningún proyecto que me interese, no voy hacer algo que no me encanté, todos los proyectos que me han llegado, no me ha atrapado la historia, no me ha gustado el equipo de trabajo, es momento de tener paciencia, no puedo ir para atrás”.

En tanto, su mayor ocupación es la segunda temporada de Soy tu fan: “Salen unos personajes, entren otros, hay un nuevo galán, se pone muy caliente la cosa y divertida. Algunos personajes se ponen loquitos; Rocío tuvo su hijo y (presentaremos) con todo lo que se topa con la maternidad y mi hermano se hace cargo del bebé”.

La novia de José María de Tavira mencionó que para lograr la evolución de sus personajes, “me puse a pensar hacía a dónde crecía la relación con Nicolás, qué le pasa a él con Carolina, cómo se quedaron las cosas, la relación con mis amigas, nos pusimos en los zapatos de Charly (…) Me ha dejado momentos de felicidad, muchas risas, de doblarte y te duela la panza, relaciones que me llevo para toda la vida y un crecimiento personal y profesional”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s