Estará Anahí “Dividida”

el

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Más plena que nunca, Anahí celebró, el 14 de mayo, sus 28 años de vida, en el foro en el que graba la telenovela Dos hogares, y para festejar como es debido, partió un pastel en compañía de los medios de comunicación, y recibió, de parte de su productor, Emilio Larrosa, una pashmina de la firma Louis Vuitton.

Pero ese no fue su único regalo, ya que el 12 de mayo grabó el tema principal del melodrama: “Se llama ‘Dividida’, porque relata la historia que pasa mi personaje, al estar entre dos hogares, pero no es porque ella quiera o engañé, y no es Dos mujeres, un camino, que por ahí decían eso, no, la vida y las circunstancias juegan así con ella, es difícil”, adelantó la actriz.

Luego de 5 años de ausencia en la pantalla chica, la ex RBD aseguró que ella, así como Dulce María y Maite Perroni, está teniendo tanto éxito porque, “somos muy trabajadoras y nos está yendo bien, porque creo que todo el trabajo que hicimos en RBD ahora estamos viendo los frutos, y no nada más en el grupo, sino el que llevamos toda la vida.

“Me tardé tanto en regresar a las telenovelas, porque quería un personaje que me diera todo lo que una actriz necesita, que realmente te exija, y Angélica lo es, requiere (dejar atrás la imagen) de niña, no la ha tenido todo, le ha costado mucho trabajo todo lo que tiene, es dueña de una veterinaria con su mamá, es una historia real”, añadió.

Preparada para afrontar los comentarios que su regreso a la actuación genere, pues, “haga lo que haga, siempre me critican, así que me da igual”, Anahí espera el estreno al aire de Dos hogares, el 27 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s