Regresan a las calles 5in control

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La saga que conquistó, desde 2001, a los cinéfilos por estar plagada de velocidad, chicas bellas y carreras de autos clandestinas, está de regreso con el estreno en pantalla de  Rápidos y Furiosos 5in Control, que agrega a todos esos elementos, la incursión de un nuevo villano, que incluso sostiene una pela cuerpo a cuerpo con uno de los héroes.

En entrevista concedida por Universal, Dwayne La Roca Johnson relató cómo su rol pondrá en peligro a Brian O’Conner (Paul Walker) y Dom Toretto (Vin Diesel).

“Hobbs plantea una amenaza diferente porque no le interesa ni el dinero ni el poder.  Su conducta sigue un código y él piensa que si alguien rompe la ley debe pagar las consecuencias. El éxito de la franquicia me atrajo, y me gustó mucho el punto de vista de Justin Lin en la última cinta de la serie”, dijo el también luchador.

Y es que el director, Justin Lin, –un admirador de la franquicia desde que vio Rápido y Furioso–, sabía exactamente lo que quería: “Hay mucha más acción en esta cinta que en las dos anteriores combinadas, contamos con seis secuencias vertiginosas, no sólo persecuciones en autos sino persecuciones a pie y también dos asaltos.

“Pienso que todavía hay muchas áreas que esta franquicia puede explorar. Aprecio que el estudio nunca ha pedido que reciclemos lo mismo una y otra vez.  Debido a eso, esta franquicia ha podido crecer, evolucionar y madurar.  Regresé por esa razón”, añadió el creativo.

En tanto, para Vin Diesel el objetivo de la cinta fue “traer de regreso a los diferentes personajes de la franquicia y reunirlos con una idea común. No muchas películas son sobre una familia, específicamente sobre una de inadaptados y desarraigados, en la que el público quiere formar parte,  con personajes en los cuales puede confiar”, expresó.

Rápidos… tiene mucha acción; todos corren y disparan armas; conducen autos a toda velocidad y arrancan cajas fuertes de las paredes, pero al fin y al cabo, estos son tipos comunes y corrientes que tratan de resolver sus problemas, humanizan la serie y la hacen accesible a los espectadores”, finalizó Paul Walker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s