“No se murió el amor, tiene otra cara”: Mijares

Por Eduardo Gutiérrez Segura

“No sé murió al amor, tiene otra cara”, respondió Manuel Mijares cuando se le preguntó acerca de la separación con su esposa, Lucero, tranquilo y siempre sonriente, el artista dejó en claro que por el momento no tiene interés en iniciar una relación sentimental, y que un objetivo claro lo unirá siempre a su ex pareja, el bienestar de Manuel y Lucero, sus hijos.

“En la parte personal me siento muy bien, estoy tranquilo, con Lucerito hay una relación muy padre, somos grandes amigos, no hay ninguna agresión en ningún sentido, nunca la hubo, fueron 15 años, 14 de casados, uno de novios, la verdad extraordinarios, a parte que nos llevamos bien, tenemos el gran compromiso e interés de nuestros hijos.

“Ahora es mucho más objetivo llevarte bien con la mamá de tus hijos, porque lo será siempre, diario hablamos, estoy muy al pendiente de ellos, estoy a 20 pasos. Yo creo que se exageró un poco el tema y se quería que hubiera más turbulencia para tener más tela de donde cortar, pero la verdad es una muy buena relación”, añadió.

Es tan cercana su amistad con La novia de América, incluso ella le hace promoción en su quehacer musical: “Está muy dedicada a los niños, a su chamba, creo que hasta puso en su Twitter, invitando a la gente para mi show (…) Los más sencillo es hablar y decir la verdad, y si hubiera agresión y terminaste mal, también decirlo, pero todo fue tranquilo”, enfatizó.

Y es que en materia profesional, El Soldado del Amor festeja 25 años de trayectoria, y lo hará con la grabación de un DVD y CD de los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de mayo, que se convertirá también en su vigésimo quinta producción discográfica.

“En el show que vamos hacer, hay seis bailarinas, vamos a tratar de meter las canciones que más han sonado, desde el primer disco, con arreglos nuevos, pero queremos respetar las bases de lo original, con un sonido más actual. Vamos a grabar los dos días. Posiblemente tendré invitados especiales”, adelantó el cantante.

Sin olvidar que es necesario ofrecer temas nuevos, el intérprete indicó que un disco inédito podría salir en 2012 con temas de compositores de la talla de Ricardo Arjona, Camila, Reyli Barba, Leonel García e incluso podría combinarlos con algunos de su autoría: “Tengo mis temas (como compositor) y podría combinar algo, sí, en el inédito”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s