Hace gala Paris Hilton de madurez; “no soy una diva”, dice

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Paris Hilton visitó México para presentar su colección de zapatos para la temporada primavera/verano; con actitud sonriente, la heredera dio una cátedra de madurez, pues reconoció, a pregunta expresa de BackstageMX, que haber alcanzado los 30 años, la ha hecho reflexionar sobre sus logros y darse cuenta que el dinero no es un sinónimo de felicidad.

“Me emociona lo mucho que he logrado, me siento muy orgullosa de mí, no creo que la vida pudiera ser mejor. Me siento bendecida por todo lo que me sucede, por mi familia, y he trabajado mucho por lo que tengo. No creo (que el dinero) pueda comprar la felicidad, hay distintas maneras de hacer felices a tus amigos, de disfrutar. Trato de regresarle a la vida siendo parte de fundaciones”, dijo Paris.

Y en ese tenor, la diseñadora compartió su interés por difundir la cruzada que realiza contra el cáncer: “Perdí a mi abuela por el cáncer de mama hace unos años, y afectó mucho a mi familia. Seguramente aquí alguien ha perdido (a un ser querido) o conoce a una persona que padece esta enfermedad, así que estoy orgullosa de formar parte de esta lucha, y espero inspirar a más gente”, explicó.

–“Pero se dice que eres una mujer muy superficial, solicitaste botellas de agua con incrustaciones de Swarovski Crystal”, se le comentó; sin perder el “estilo”, enfática Hilton respondió: “No ordené la botella, fue un regalo. No soy una diva, tomo agua en botellas regulares, pero éste es un regalo increíble. No siempre crean lo que leen, porque en ocasiones inventan historias locas, la verdad es que no soy diva (risas)”.

La socialité, –que lució durante la conferencia de prensa que ofreció en el país, un mini-vestido, en palo de rosa, de la firma del diseñador regiomontano, Alejandro Carlín, una puntera en LFR Designs, zapatos y bolsa de su propia colección, y que reconoció su gusto por la moda mexicana, que definió “colorida y que te ayuda a sentirte cómoda” –, abundó en que su Paris Hilton Footwear Collection es accesible para todo los bolsillos, y es favorito de varias celebridades como Fergie y Avril Lavigne.

La también cantante indicó que no ha parado de trabajar en nuevas propuestas: “Estoy diseñando una línea de trajes de baño, lencería, lentes de sol y bolsas de mano, siempre me gusta añadir más productos a mi línea (…) Me gustaría que Lady Gaga los usará, tiene un estilo impresionante, me encanta que se arriesga como nadie más lo hace, es como una pieza de arte.

“En mi nuevo programa, The world according to Paris, dejé que las cámaras tuvieran acceso a mi vida, en esta oportunidad, la gente que vea el show podrá conocer a la verdadera Paris. Con Lil Wayne hemos platicado, sería maravilloso trabajar con él, porque es un artista muy talentoso, amo su música, estoy trabajando en mi nuevo disco y es muy diferente al primer álbum”, añadió.

Desde su llegada… ¡Fiesta!

La heredera de la fortuna Hilton pisó suelo mexicano la tarde del lunes, sin embargo, sus verdaderas actividades iniciaron por la noche, a las 22:10 horas, cuando Paris bajó, vestida con un diseño del venezolano Ángel Sánchez, escoltada por el que considera “el amor de su vida”, su novio Cy Waits, para formar parte de una fiesta que dieron en su honor algunos empresarios mexicanos en el bar Bros. 

La intérprete de “I need you” ocupó la primera mesa del lugar, acompañada de Waits; Joe Antebi, diseñador de su línea de calzado; Edgar Smolensky, directivo de Sears, y su mánager. Al evento acudieron algunos artistas, como Leonardo García, Daniela Magún y Adriana Fonseca. Paris se retiró a las 23:35 horas, tras disfrutar de un menú de mariscos y bebidas como champaña, tequila y martinis.

Antes de despedirse de México, Hilton convivió con 232 seguidores defeños, según la organización, en una firma de autógrafos, en la que durante una hora y 40 minutos, estampó su firma lo mismo en zapatos que pósters, libros, discos, bolsas, playeras y hasta un iPad.

La rubia, –que bailó y le sonrió a todos–, inició la convivencia algo tímida e incluso renuente a tomarse fotos con fans, pero después se relajó, saludó a las personas que la admiraban desde el segundo piso del centro comercial, y hasta aceptó abrazos y besos de quienes consiguieron estar cerca de ella, gracias a la compra de un par de zapatos, en especial, aplaudió “la valentía” de la señora Maricarmen Lasa, que en silla de ruedas esperó 7 horas por verla.

Su último compromiso fue asistir a un Penthouse en Bosque de las Lomas, al que llegó a las 23:40 horas, para formar parte de otro cóctel, con el que festejó su exitosa visita a México, al que prometió regresar muy pronto.

Para consentir a la empresaria, el lugar estuvo decorado con móviles de zapatos colgando del techo, adornos de luces en forma de calzado, diversas variedades de dulces y hasta galletas en forma de tacones. Al evento acudieron famosos invitados, socialités y cantantes como Karla la ex Jeans, Daniela de Kabah y Eiza González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s