Rebecca de Alba comparte secreto de juventud

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Rebecca de Alba reveló su secreto, –en un desayuno con medios de comunicación e importantes mujeres de la sociedad mexicana–,  para tener la piel del rostro más firme en tan sólo 5 días, en las tres áreas que más revelan la edad: cuello, contorno de ojos y el mentón, utilizando la Olay Micro Sculpting Cream, el único producto de su tipo que tiene el aval de la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD).

“Estoy muy emocionada con la llegada de esta súper crema a México, desde noviembre pasado, y sobretodo que esté al alcance de una gran mayoría de mujeres mexicanas (porque ¡cuesta menos de $300 pesos!), todas se merecen este gran lujo que les dará resultados visibles al poco tiempo de probarla”, comentó la conductora a BackstageMX.

Olay Micro Sculpting Cream ayuda a estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel, gracias a su fórmula, que contiene la mayor concentración del exclusivo complejo amino-péptido +B3 de Olay y un toque de proteínas marinas, ácido hialurónico e ingredientes hidratantes.

El efecto de su fórmula fortificadora de hidratación es que ayuda a regenerar el volumen y la forma en que la piel lo necesita, hasta en más de 10 millones de células superficiales, “micro-esculpiendo” progresivamente la belleza del rostro.

“Es muy halagador para mí ser parte del gran lujo de Olay. Tuve la oportunidad de probar la crema hace unos meses y he visto una gran diferencia en la textura de mi piel, se siente más hidratada y firme”, finalizó la socialité, quien confirmó que este 2011, se realizará la segunda temporada del reality Project Runway.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s