Peter Griffin, Stan Smith y Cleveland Brown estrenan temporada

Por Eduardo Gutiérrez Segura

El bloque No molestar! del canal de paga FX está de fiesta, pues estrenó las nuevas temporadas de sus reconocidas series animadas: The Cleveland show, American dad y Padre de familia.

En la temporada número 10 de Padre de familia en el episodio uno, –un especial de una hora–, titulado Y Luego Quedaron Menos – Parte 1, los Griffin y otros habitantes de Quahog son invitados a visitar la mansión de James Wood. La velada se convierte en una novela de suspenso luego de la muerte de varios invitados. Ahora todos quieren saber quién lo hizo. En la continuación, Y Luego Quedaron Menos – Parte 2, el dedo acusador sigue apuntando a varios sospechosos por los asesinatos mientras aumenta el número de muertos.

En el capítulo de estreno de The Cleveland show: Más Rápido, Más Fuerte, Más Alto, Más Brown; Harder, Better, Faster Browner, Cleveland y un rapero escriben un hit musical. El rapero alcanza el éxito pero Cleveland es rápidamente olvidado. Entre las personalidades que participarán a lo largo del show se encuentran Lea Michele, Cory Monteith, Larry Mullen Jr., Anthony Hawk, Justin Timberlake y Cordozar Broadus. Además, están como voces invitadas William James Adams Jr. y Faheem Najm.

Cien Episodios es el título del arranque de la temporada siete de American dad; todo comienza cuando Hayley intenta fugarse con el vago de su novio, Stan y Francine hacen todo lo posible por evitar que eso suceda. La tragedia golpea a los habitantes de Langley Falls en este episodio número 100. Las estrellas invitadas del esperado retorno serán Burt Reynolds y Anjelica Huston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s