Apuesta Christian Chávez por el crossover

el

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Christian Chávez está dispuesto a alcanzar el mismo éxito que se granjeó en el pasado con sus compañeros de RBD; con esa idea en mente, el intérprete se siente más que listo para apostar por el crossover, y cantará en inglés, “en un nuevo disco más dance e independiente”, con el apoyo de una “madrina” muy especial.

“Serán 12 canciones. Todo nació desde que empezamos a grabar con RBD y Diane Warren en inglés, ella me dio la oportunidad de ser el lip singer de la banda, porque dijo que mi voz era diferente a lo que había en el mercado, que mi pronunciación era buena y podía conectar a mucha gente. Estoy volviendo a trabajar con ella y salieron varias canciones, estoy contento con la experiencia”, compartió.

En tanto, el cantante promociona el video de su corte “Libertad”, que compuso, hace un año y medio, a lado de Samo, integrante de Camila, que canta a dueto con Anahí, y en la propuesta visual cuenta con los cameos del reconocido bloguero Perez Hilton y de Amandititita, y que causará polémica, pues muestra a Christian besando a un hombre.

“Es una canción puente a lo que será mi nuevo disco (…) Creo que es algo normal en la vida, (el público) ya lo ha visto muchísimo en el trabajo de Madonna, de Katy Perry y de Miguel Bosé, creo que la única diferencia es el artista que está en la escena del beso. Es una canción que habla de la libertad, de luchar por ti mismo, tus derechos, y que nadie te debe de parar y juzgar por tus preferencias”.

Finalmente, el joven, que planea regresar a la televisión, en el futuro, en series estadunidenses, señaló: “Trabajar con Anahí fue maravilloso, porque la amistad que tenemos es muy grande y gracias a la amistad que tengo con Perez Hilton va a estar en mi video. Voy a trabajar fuerte para mostrarle a la gente lo que tengo, quiero expresar al final emociones sin tapujos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s