Emociona a Wilde personaje de Lara Croft

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Olivia Wilde visitó ciudad de México para formar parte de la pasarela Fashion Fest Primavera/Verano 2011, de la tienda departamental Liverpool. La neoyorquina arribó al país, la noche del jueves, a las 10:35 de la noche, en el vuelo 643 de Aeroméxico, procedente de Los Ángeles, California.

La primera actividad de la actriz, el viernes por la mañana, fue una prueba de vestuario, para después filmar el comercial de televisión del evento, que fue dirigido por Pitipol Ybarra, producido por la compañía Chocolate Film y con locación en el Centro Deportivo Chapultepec.

A las 14:00 horas regresó al hotel en el cual se hospedó, Camino Real, de Mariano Escobedo, en ropa cómoda y con pantuflas descendió de una de las dos camionetas en que se trasladó con su staff, rodeada de seis elementos de seguridad, sin emitir ningún gesto o saludo, ingresó de manera rápida al lugar.

Thirteen degustó comida vegetariana, y luego de darse un retoque, se trasladó a Liverpool Polanco, en donde, en menos de 25 minutos, recorrió cuatro pisos de la tienda. Escoltada por 14 elementos de seguridad y tres asistentes, caminó a paso apresurado, sólo deteniéndose para tomarse unas fotos en algunos puntos estratégicos.

La protagonista de Tron: El Legado, alrededor de las 07:00 p.m., se reunió con la prensa mexicana, que se dejó conquistar por la amabilidad y belleza de la histrión, que respondió a todas las preguntas que se le formularon, siendo la de mayor interés si participará en la secuela del filme Tomb raider, en sustitución de Angelina Jolie.

“No sé aún si seré Lara Croft, pero es un agradable rumor, estoy muy emocionada por lo que pueda pasar, no hay nada confirmado, esperemos que sí, a mí me encantaría”, señaló Olivia Jane Cockburn, su nombre verdadero.

La joven de 26 años confirmó su regreso a la serie Dr. House, sin abundar en detalles, aseguró que dar vida a la Dra. Remy Hadley la llena de orgullo: “Desafortunadamente aún no puedo hablar mucho de eso porque me matan, pero sí les puedo decir, que estoy muy contenta por formar parte del show.

“Una de las mejores cosas que he vivido, es que he inspirado a mucha gente con mi personaje, el hecho de ser doctora me implica cierta responsabilidad, la gente me escribe y por mí han estudiado para médicos”, añadió.

La ex Princesa de Poggio Suasa, reconoció que México, “es una ciudad cosmopolita”, y dejó en claro que las mujeres latinas en general, y las mexicanas en particular, poseen una belleza natural.

“Creo que reflejan mucho de su cultura, me parece que son naturales y bellas, tiene mucha moda porque la cultura latina la lleva en la sangre. He venido poco a México, vine a la costa de Oaxaca y me encantó; también la comida que considero es el gran sello de su país. Amo el tequila”, enfatizó.

A pesar de ser reconocida como un ícono fashion en el mundo entero, la protagonista del filme Cowboys & aliens recalcó que gusta de reflejar un estilo ecléctico.

“Creo que la moda sirve para crear y que las mujeres se vean bellas; hacer la diferencia y celebrar la transformación de tu imagen para tener confianza. No me considero una mujer muy fashion ni una enamorada de la moda; no lo hago por vanidad, sino por ser yo misma, por mi estilo propio, no hay que confundir la vanidad con la belleza. Mi estilo es ecléctico, me gusta expresarme”, compartió.

Su gusto por vestir bien, viene de familia, “el primer acercamiento a la moda fue con mi madre, quien a pesar de ser periodista, y viajar a Somalia, Irak, Colombia, siempre estuvo muy actualizada”, reveló.

Wilde, que está cautivada por la fuerza interpretativa de Meryl Streep, Sigourney Weaver y Juliane Moore, y las tiene como un modelo a seguir, mencionó que desea trabajar con un creativo mexicano en específico.

“Amo a Alejandro González Iñárritu, por su gran talento que transmite grandes emociones. El otro día lo conocí en Los Ángeles y casi le ruego para que me considere para una de sus películas”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s