Seduce Drake Bell al Lunario con íntimo concierto

Por Eduardo Gutiérrez Segura

“¡Hola México!, buenas noches, qué gusto verlos, es grandioso”, fueron las primeras palabras, en español, que Drake Bell dedicó a sus fanáticos, la mayoría niñas de 12 a 16 años, que se dieron cita en el Lunario del Auditorio Nacional, para ser parte del concierto acústico que el cantante ofreció la noche del viernes, que significó su regreso al país, después de apenas siete meses.

Sin la escenografía o los elementos técnicos, –de los que el originario de California echo mano en su presentación en el Coloso de Reforma–, acompañado únicamente por otro guitarrista y la iluminación del lugar, Bell interpretó temas de sus dos discos Telegraph e It’s only time, y ofreció algunos cortes que estarán incluidas en su nueva placa discográfica.

Ataviado con una chamarra de piel, jeans y tenis, todo en negro, arrancó la íntima velada, a las 21:00 horas, con la interpretación de “Makes me happy” y “Move on”, que estuvieron ambientadas con luces moradas, continuó con “Wet ground”, y aprovechó para realizar una dinámica, cuando el artista bajaba sus manos, las chicas gritaban con poca densidad, pero cuando las alzaba, subían el tono.

“¿Se la saben?, ¡canten conmigo!”, invitó el actor de la serie Drake & Josh a las 650 personas reunidas para juntos entonar “I know”, pero la verdadera euforia se desató cuando hizo gala de su español y conocimientos de la música latina al cantar “La bamba”, que le valió los gritos, piropos y hasta propuestas de matrimonio de las fans que lo acompañaron en el concierto.

El joven astro del pop tuvo tiempo de rendir homenajes, con el cóver de “Black bird”, de Los Beatles, y no estuvo exento de momentos chuscos, como cuando olvidó la letra de “Somehow”: “Lo siento, no había cantado este tema en mucho tiempo y por eso lo olvidé”, se disculpó.

Durante una hora, que duró el recital, se escucharon también “Our love”, “Yesterday’s fool” y, entre porras, finalizó el espectáculo con “Found a way”. Pero no todo terminó ahí, pues Drake Bell cumplió su promesa, y realizó una sesión de preguntas y respuestas con las fans y después de esta convivencia hizo la firma de autógrafos, que les había prometido a través de Twitter y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s