Prometen los mejores espectáculos del mundo

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Ciudad de México será sede de los espectáculos internacionales más representativos: Disney On Ice, el famoso circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Feld Motorsports, Disney Live! y Monster Jam, gracias a la reciente asociación de las empresas Zignia Live y Feld Entertainment. Con el fin de hacer de esta, una experiencia completa, construirán el foro La Arena Ciudad de México.

Con una inversión superior a los 300 millones de dólares, el recinto, –que estará ubicado en la Delegación Azcapotzalco y que tendrá una serie de lujos que se recompensarán con la magnitud de los espectáculos–, abrirá sus puertas en octubre con el show Disney On Ice.

“Estamos hablando de un recinto de calidad y bien asegurado. Es una construcción de la empresa Avalanz con el Gobierno del D.F., será la arena más grande del continente. Contendrá la tecnología más avanzada, sistemas de acústica y sonidos más sofisticados, un índice de baños superiores, elevadores y escaleras eléctricas”, dijo Guillermo Salinas Pliego, representante de Zignia Live.

Según Kenneth Feld, de Feld Entertainment, la alianza, planeada a cinco años, “es relevante porque es el inicio de una relación a largo plazo de grandes empresas, el objetivo es traer el mejor entretenimiento familiar al país y además que sea el regreso de contenidos valiosos que han estado ausentes”, finalizó.

Este acuerdo traerá a México al menos dieciocho semanas de diversión y más de 150 presentaciones al año; en los tres mercados más importantes: Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. amputadisimo dice:

    si clarooo la gran alianza pero de pendejos q no c empapan d lo q es disney on ice y live puesto que este año este ultimo no tubo fechas en mexico y el proximo sera uno q esta mas viejo q la sarna el de el mickey’s magic show quien se presentara en el 2007 y es la segunda produccion disney live que les pasasaaaa este año devio aver llegado mickey’s music festival y el proximo el de phinias y ferb asi que esto significa q mexico estara 2 largos años sin ver un nuevo disney live,estos pendejos creen q el publico mexicano no saben lo que les an traido solo espero q como dicen q disney on ice abrira la arena cd de mexico lo hagan con uno de los 2 shows q estrenaran este año y no nos dejen como pendejos sin ver uno como lo hacian los idiotas d ocesa solo asi me callaran la boca por q estoy q me lleva la madre desd q supe d esta noticia malditos tenian q serr regios wuuuac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s