Creman a Enrique Rubio, Pau guarda silencio

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La escena se repitió la mañana de éste miércoles, los medios de comunicación apostados a las afueras de la capilla Bearn  a la espera de la llegada de La Chica Dorada; “Paulina, un minuto, ¡estamos contigo!”, se escuchaba cuando arribó, alrededor de las 11:00 de la mañana, sin embargo, la cantante prefirió una vez más entrar al inmueble del Panteón Francés de San Joaquín en el más completo silencio.

Antes, a las 10:00 horas, llegaron Susana Dosamantes y Enrique Rubio, éste último estuvo a cargo de los trámites de la cremación de Enrique Rubio González, pero el hermano de Pau se ha mostrado más reacio con la prensa y prefirió también no emitir declaración y mostrar en su rostro su visible molestia.

Roberto Palazuelos, Cecilia Suárez, Óscar Madrazo y Yolanda Andrade fueron algunos amigos famosos que acompañaron a la intérprete de “Causa y efecto” y a su familia durante el momento del último adiós a su padre.

Cabalística como siempre, Paulina Susana Rubio Dosamantes vio partir los restos mortales de su padre, a las 11:11 a.m., hora capicúa, a la sala Aquitaine, donde fue cremado. Alrededor de las 14:30 horas fueron entregadas las cenizas del abogado, originario de Río Verde, San Luis Potosí, la encargada de recibir la urna fue su ex pareja, de la que se separó hace 35 años, la actriz Susana Dosamantes.

Media hora después, la cantante y su familia abandonaron el Panteón Francés, pero ninguno de los tres integrantes de la familia Rubio Dosamantes llevaba la urna. Otra de las interrogantes que se quedó sin respuesta, por el silencio de los dolientes, fue “¿dónde se depositarían las cenizas del ex empleado del Departamento del Distrito Federal?

Se Unen a su Dolor

A pesar de que no acompañaron físicamente a Pau, varios famosos a través de Twitter le hicieron llegar su cariño.

“Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan”, escribió Thalía.

«Estamos contigo Paulina, nos unimos a tu sentimiento y haremos oración para el camino», posteó Gloria Trevi.

Angélica Vale también la apoyó: “Sé perfecto por lo que estás pasando. Te quiero mucho y que Dios te dé resignación pronto. Recibe un abrazo de mami y mío. T.Q.M.».

Se unieron a las muestra de aliento, Erik Rubín, David Bisbal, Luis Fonsi, Rebecca de Alba y Verónica Castro, entre otros.

Deja un comentario