Todo listo para lanzamiento de Born This Way éste 2011

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La inspiración es una fuente inagotable para Stefani Joanne Angelina Germanotta, –quien según Pérez Hilton ha conseguido el estatus de “Reina del Pop”, toda vez que Madonna es ya “La Diosa”-, pues ha dejado saber que a pesar de que se encuentra descansado, previo a continuar con su gira mundial, no deja de cantar música nueva, ¡en la regadera!

Sin embargo, esa no es la noticia más reciente que la cantante, mejor conocida por su nombre artístico: Lady Gaga, ha dado al mundo, y por ello, el 2011 le pinta, una vez más, para ser la indiscutible favorita de los medios de comunicación.

Así, la neoyorquina hizo que el orbe recibiera el nuevo año expectante, y con toda la atención a otro de los fenómenos que dejó el 2010, que ya se fue, la red social Twitter, pues escogió éste espacio en la red para revelar nuevos datos sobre su próximo lanzamiento discográfico, que llevará por nombre Born This Way.

La artista estadounidense publicó una foto en la que se le ve de espaldas con tan sólo una chamarra de mezclilla que lleva el título de la próxima placa, y en la que, como ya es costumbre, deja ver una parte de su bien formada anatomía al desnudo, en esta ocasión escogió sus nalgas.

“Soy bella a mi manera, porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto bebé, yo nací de ésta manera (…) No te escondas en el arrepentimiento, sólo ámate a ti mismo tal cual eres y estás listo. Estoy en el camino correcto bebé, yo nací de ésta manera (…) La canción 2/13/11. El disco 5/23/11”, escribió en su cuenta, @ladygaga, como adelanto.

En tanto, Cuidad México espera con ansía la llegada de la intérprete de “Bad romance” al Foro Sol, con el tour “The Monster Ball”, que está pactada para el próximo 5 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s