“Sueñan” con mejorar el mundo con su trabajo actoral

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Eiza González y Santiago Ramundo, protagonistas de la teleserie Sueña Conmigo, visitaron México para traer a sus fanáticos dos mensajes muy claros: “La fama viene y va, lo importante es el trabajo”, y que lo primordial en la vida es la búsqueda de “la felicidad, de luchar y poner las metas adelante”. Con la juventud como su aliada, ambos actores concordaron que día a día, trabajan por hacer un cambio.

“Para mí es un orgullo ser una mexicana con la oportunidad de trabajar en otro país, representar de cierta manera nuestro talento, que es mucho. Las noticias malas siempre estarán ahí, es más fácil enfocarse en lo malo que en lo bueno, y aunque el mundo no va a cambiar, hago el intento de mejorarlo, día a día”, enfatizó Eiza.

Por su parte, Santiago confesó que es a través del amor que quiere hacer la diferencia: “Creo que cada uno, lo que tiene por vocación, le debe dar la sensación de que salva al mundo, yo soy abogado, me recibí hace algunos meses, trabajé en un juzgado, pero no sentía que lo estaba salvando, y lo descubrí desde la actuación, que me dio la posibilidad de dejar todo por los demás”.

En ésta visita, González y Ramundo aprovecharon para presentar el primer disco homónimo de la telenovela, material del que la hija de Glenda Reyna aseguró, tiene mucha preparación.

“Las canciones están hechas con la historia y para cada personaje, hay pop, rock, reggaeton y dance. Es un disco inteligente, para una juventud inteligente, que le interesa la música, y que le gusta divertirse, desconectarse de un poco de la realidad oscura de la vida diaria, –y reveló que hay una segunda placa lista–, de las galas (del reality Soy tu Superstar), son 12 cóvers”, compartió.

Sin arrepentimiento, así es como la histrión, famosa por su personaje de “Lola”, ve como ha pasado un año lejos de México, forjando sus sueños en Argentina.

“Estoy contenta de estar en México, llevo tanto tiempo fuera de él, creando éste proyecto, por el que arriesgue todo, incluso cambiarme de país, que estaba ansiosa de que la gente, aquí, viera lo que estaba haciendo. Fue un año de energía, de seguir adelante, de tener paciencia. Me entusiasma lo que estoy cosechando y cómo está progresando mi carrera, pero estoy lista para volver a casa”, explicó.

Será en febrero cuando regrese por completo a sus actividades en el país, y planea ya lanzar un nuevo disco, “con toques de reggaeton”, y en los melodramas le gustaría, según explicó, “hacer una villana, un reto actoral, hacer cosas que sean distintas que me aporten algo como persona y que me den fuerza para crecer como ser humano, algo que me haga sentir orgullosa”.

En tanto, Santiago Ramundo compartió que con el concepto de Sueña… iniciarán una gira en 2011, que espera lo haga pisar nuevamente suelo mexicano, y compartió su visión de qué le gustaría presentarle a todo el público que los sigue diariamente por Canal 5, a las 18:00 horas.

“Mucha música, con partes teatrales, donde puedan seguir ‘un hilo’, una historia, contarles algo, que (el público) nos pueda ver en vivo, no a través de una pantalla, y a sumarle todo el colorido que le podamos dar, desde artistas circenses hasta pantallas y fuegos artificiales”, finalizó el argentino.

En este viaje, “Clara” (Eiza González) y “Luca” (Santiago Ramundo) estuvieron acompañados de sus antagónicos, Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe); los cuatro ofrecieron un adelanto de su espectáculo, en el marco de la entrega de Premios Televisa Consumer Products, que tuvieron lugar ayer, en la Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hayleen dice:

    holaaa sueña conmigo te quieroooo muchooo santiago

    1. maria y majo dice:

      sueña conmigo es re feaaa la serie peroo vanesa es re linda

      1. ana dice:

        ustedes loque son feas maria y majoo

    2. camila dice:

      hola eiza gonsalez »’ roxi pop «««

  2. ana dice:

    ustedes son feas maria y majo saludos a clara y a luca

  3. milagros dice:

    sueña com migos lo re quiero mucho y los amo mucho sos el mejor de mucho

    amigos por siempre

  4. milagros dice:

    los quiero mucho os el mejor de mundo lo quiero que le balla bien chau:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: lo re quiero

  5. thatik dice:

    hola muy bonita seria es romantika me gusta el cabello de clara keria saber si son extenciones graxias los amo ♥

  6. Clara. dice:

    Hola roxi pop te quiero mucho yo clara.

    1. Clara. dice:

      hay no te molestes.

Deja un comentario