El amor no sólo existe en las telenovelas: Angélica Rivera

Por Eduardo Gutiérrez Segura

En su infancia, Angélica Rivera se visualizaba con un sueño, “le decía a mi mamá que iba a tener cinco mujeres y un hombre, porque en mi casa así crecí, se me hacía el número de hermanos perfectos, y ahora Dios me da la oportunidad de tenerlo”, confesó en entrevista exclusiva con BackstageMX “La Gaviota”, quien ratificó su deseo de convertirse en mamá una vez más, y aseguró sentirse lista para la responsabilidad de convertirse en la Primera Dama de EdoMex, y en el futuro, quizás del país.

Con su boda, hoy, con Enrique Peña Nieto, Rivera inicia un nuevo capítulo en su vida, en el que incluso desea experimentar una vez más “escribir a París”: “Claro que sí me gustaría, tener un hijo de él sería algo maravilloso, es un excelente padre, un gran esposo, es un excelente hombre, dedicado a su familia y a su trabajo, pero tendríamos que pensarlo, tenemos seis hijos hermosos, y si Dios no lo manda será bien recibido, pero es algo que tenemos que platicar todavía”, dijo la actriz.

Para la que fuera protagonista de melodramas como Destilando amor y La dueña, “ésta fantasía hecha realidad” le demostró que, “no nada más el amor existe en las telenovelas, si uno lucha, si tiene fuerza, si es una persona de bien, puede hacerse realidad tener una familia, tener un gran hombre a lado (…) Hay que luchar por la familia, por el amor, que es un valor que en esta época se está perdiendo, y no hay que dejarlo ir”, compartió.

La que a partir de éste sábado se convierte en Angélica Rivera de Peña, enfatizó que por el carácter público que tiene su vida y la de su pareja, los detalles de su enlace no estarán reservadas para un solo medio de comunicación, pues lo más importante para ella es, “compartirlo con la gente, porque los momentos bellos se tienes que compartir, es como regresar el cariño que la gente nos brinda. Nunca he sido exclusiva de nadie y menos de un medio de comunicación”.

Y es que con la prensa, aceptó, su relación siempre ha sido cordial: “A lo largo de toda mi carrera profesional, siempre los medios estuvieron dispuestos a apoyarme y a saber de mi vida como imagen pública, y ahora que estoy con él, que también es una figura, pues es una manera de decirle a la gente y a la prensa, que no tenemos nada que esconder, por eso estamos abiertos y accesibles, y si la gente lo pide con mucho gusto lo hacemos, siempre y cuando no pasen de la puerta de mi casa (risas)”.

La histrión reveló que dejar, por el momento, su carrera a un lado, no le significó un gran sacrificio.

“Estoy convencida, y eso fue una decisión propia, una decisión muy personal que tomé cuando me propuso matrimonio, estaba convencida de que iba a dejar un momento la actuación por dedicarme a mis hijos, a mi familia, y lo tomo así, no sé el día de mañana qué pueda pasar, he trabajado mucho, desde los 15 años, y creo que ya me tocaba estar en mi casa y con mis hijos. Quiero dedicarme ahora a lo que él decida, quiero estar a su lado, y lo que él decida yo lo voy a apoyar”, indicó.

Abundó que está lista para afrontar su nuevo papel, el de Primera Dama de EdoMex: “Puedo decir que lo que Dios me ponga en el camino hay que adquirirlo con gran responsabilidad, no sabía, hace algunos años, que se me iba a dar una de las telenovelas más importantes, siempre he dicho que hay que tener presente para tener futuro y lo que pase en su carrera, lo que él decida, los dos lo adquiriremos como cualquier otro trabajo, con mucha responsabilidad”.

Angélica Rivera añadió: “El cariño que les tengo (a los mexiquenses), me va a dar fuerza para estar con ellos, para regalarles lo que soy, estoy dispuesta a estar a lado de él, en lo que decida, como Gobernador tiene que decidir en qué lo voy ayudar, y estoy dispuesta a hacerlo en lo que él me lo pida”.

Tendrá una boda privada y con la bendición Guadalupana

Para su enlace, esta tarde, en la Catedral de Toluca, y la fiesta en la Casa de Gobierno, la pareja decidió hacer un petit comité, con únicamente 200 invitados, “yo tengo seis amigas (incluida Lucero), la familia Mauri, que han sido mi familia de toda la vida, y lo decidimos hacer así porque es un momento importante para nosotros, y a la gente que realmente nos quiere le va a dar gusto, todos los que van a la boda comparten nuestra felicidad, nuestro amor, lo que hagamos, lo que bailemos, lo van a ver con gusto”.

Macario Jiménez fue el genio creador detrás del tan importante vestido, y así justificó esta elección Angélica Rivera: “Siempre he apoyado a diseñadores mexicanos, no tengo que irme a otro lado, en este país hay mucho talento, me da mucho gusto que me haya hecho mi vestido, lo hizo con amor, –¿lucirá  varios vestidos?–, no sólo uno, porque creo que es bonito ver a la novia con el vestido que se escogió. Todo fue con mi gusto, mi idea y el talento de Macario”.

De la luna de miel indicó: “Voy a tener una luna de miel de por vida (risas)”, y esto porque señaló no tendrán oportunidad de viajar, “el domingo vamos a descansar porque el lunes él empieza sus actividades normales”.

Fiel de la Virgen María de Guadalupe, “La Gaviota” le ofrecerá su felicidad con un ramo de rosas blancas: “Soy devota desde hace mucho tiempo, cuando estaba en la secundaria me iba todos los lunes a La Basílica, y ahora le voy a entregar mi ramo con todos mis hijos, y le voy  a dar gracias, para que siga bendiciendo a esta familia, para que nos dé fuerza y entereza para salir adelante los ocho”, finalizó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JAIR dice:

    Muy buena nota! Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s