Enamora Miguel Bosé con su Cardio al Auditorio Nacional

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Con la singularidad de su personalidad, sus movimientos de cadera y su derroche de energía con poderosos bailes, la noche del viernes, Miguel Bosé, que se autonombró un “vampiro dandi”, lo consiguió una vez más y “enamoró” a 10 mil asistentes, que se dieron cita en el Auditorio Nacional para formar parte de su regreso, con la gira Cardio.

“De nuevo aquí, de vuelta a ésta, mi casa. Siempre es un placer queridos y queridas volver a encontraros, files aquí, dispuestos a llevaros un tesoro a casa ésta noche, porque Cardio es mucho, y para recibir todo eso, tenéis que abriros de ojos, de orejas, de sentimientos y de emociones, y también de piernas, si queréis”, expresó el panameño nacionalizado español, a manera de saludo.

En su mágica noche, que arrancó a las 20:50 horas con “Cardio”, el hijo del famoso torero español, Luis Miguel Dominguín Lucas, hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos como “Amante bandido”, “Nena”, “Morena Mía” y “Bambú”, y los mezcló a la vez con temas más actuales, entre los que destacaron “Júrame” y “Estuve a Punto De”.

Bosé, que se vistió, al inicio del recital, con un traje y chaleco negro, camisa blanca sin corbata, y más tarde acompañó el atuendo, primero con una falda de terciopelo y una corbata color granate, y remató con una túnica en rojo brillante, también cantó “Ayurvédico”, “Dame Argumentos”, “El Perro” , “Por ti”, “Ella dijo no”, “Si te cuentan que caí”, “Si tú no vuelves”, “Sevilla”, “Mírate”, “Eso no”, “Como un lobo”, “Nada particular” y “Ojalá, ojalá”.

“Quiero que sepan que esta carrera es vuestra y de nadie más. Por siempre y para siempre México te amaré”, dijo el intérprete sentado en el escenario, acompañado por todos sus músicos, para despedirse de sus fanáticos alrededor de las 11:00 de la noche, luego de entonar “Te amaré”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s