Sigue ‘brillando’ Lucero, después de 30 años

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La emoción que muestra Lucero cuando se le reconoce que después de 30 años, sigue en el gusto del público, es evidente. La cantante y actriz se sabe favorita, más ahora con el protagónico en la telenovela Soy Tu Dueña, que le permite entrar en los hogares de todos sus fanáticos día con día, sin embargo, y pese a lo esperado, aún no sabe si festejará en grande, con un concierto, por su varios compromisos.

“No sé (si voy a dar un concierto) si me da tiempo yo organizo algo para este año, si no, para el próximo, pero ahí viene el disco, y la novela va muy bien; agradezco el enorme apoyo de la gente”, expresó “La Novia de América”.

Y es en el marco de ese soporte, que la intérprete recibirá en Monterrey, durante la entrega de los Premios Oye!, un homenaje por todos estos años en la música, situación que reconoció la tiene, “feliz, muy agradecida, y muy regalada, bendecida por todo lo que he logrado en estos 30 años, así que ahí nos veremos”.

En temas menos agradables, la esposa de Manuel Mijares dejó muy en claro que era necesario aclarar todos los rumores que han surgido en torno a su matrimonio, y así lo hizo con la periodista Cristina Saralegui, sin embargo, descartó que haya sido por problemas con la prensa mexicana, que prefirió hablar en un show de Estados Unidos.

“No, mentira, me invitó al programa, y yo fui con mucho amor y mucho gusto, porque la quiero, ella es linda, entrevista muy padre, y me gustó mucho su programa, pero es igual que cuando voy a cualquier programa de México, o cualquier entrevista aquí”.

Lucero agregó que, simplemente, en ocasiones le es preferible no emitir ninguna declaración: “Nunca aclaro muchas cosas porque no son verdad y yo no las invento, entonces está padre que, a veces, quienes las inventan las puedan aclarar, pero no hay problema, yo estoy muy contenta y todo camina muy bien”.

Finalmente, refrendó su compromiso con Teletón 2010, pues participará, como cada año, durante la jornada del 3 y 4 de diciembre para recaudar fondos que ayuden a la apertura de dos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

“Teletón, como artista, me encanta, me enriquece estar, porque es una forma de poder tener la oportunidad, en televisión, en medios, de convocar y poder reunir gente que pueda dar su donativo, y como persona me hace crecer enormemente, de verdad para mi es un regaló. Este año cantaré y estaré presentando casos, me siento una mejor persona tratando de poner un granito de arena”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s