Comparte Lucero su intimidad

Por Eduardo Gutiérrez Segura

El recuerdo de aquel enero de 1997, para familiares, amigos y todos los fanáticos de Lucero, sigue más que presente, el Colegio de la Paz Vizcaínas fue testigo de la unión de la cantante con el que fue y es el amor de su vida, Manuel Mijares; y a pesar de que el rumor de un divorcio está latente en la prensa del corazón, la también actriz, fue categórica al desmentirlo.

En la que bien podría ser considerada la primera vez que Lucero decide hablar públicamente de su matrimonio, escogió hacerlo con una de sus mores amigas, y a quien ha recurrido siempre que tiene que “aclarar” alguna situación comprometedora en su vida, –su relación profesional con Sergio Andrade-, la conductora y periodista Cristina Saralegui, a quien, en entrevista, le develó todos los misterios que envuelven su relación.

“Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida. Voy a aclarar todo sobre mi matrimonio. Me parece una falta de respeto para mí, para mis hijos y para Manuel Mijares algunas de las cosas que se dicen. Ya estoy cansada que después de tantos años, aun sigan inventando cosas”, indicó la conocida como ‘La Novia de América’.

Durante la velada, la protagonista de “Soy Tu Dueña” aprovechó, también, para compartir anécdotas de sus 30 años de trayectoria, y quiso revelar algunos detalles de su trabajo, a lado del actor Fernando Colunga: “Chicas si les contara: es fuerte, es hábil, huele rico… Es guapo, es maravilloso ¡Ay, si yo les contara!”, señaló con una sonrisa.

Durante su incursión en “El show de Cristina”, que será transmitido el 29 de septiembre próximo, Lucero deleitó con las interpretaciones de los cortes “Dueña de Tu Amor” e”Indispensable”, primer sencillo homónimo de su nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s