Se retira ‘La Chica Dorada’ de los escenarios

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Paulina Rubio decidió despedirse temporalmente de los escenarios, tras su actuación en el Ángel de la Independencia, el 15 de septiembre.

El concierto que dio en el monumento de la Ciudad de México, con motivo de los festejos del Bicentenario, fue el último, según anunció la intérprete.

“Tengo mucha ilusión del concierto. Se juntan muchas cosas: despedirme en México por unos meses y un momento inolvidable en mi País (…) Qué bonito el tener que recibir el Bicentenario en un momento en el que estoy esperando a mi primer hijo y despedirme aquí”, expresó.

Rubio prefirió no decir cuánto tiempo se tardará en regresar: “Ha llegado el momento de descansar, mentalizarse, leer muchos libros, proyectar el futuro”.

En tanto, ‘La Pau’ confirmó el sexo de su bebé; es un niño que llevará el nombre de Nicolás: “Va a ser un niño que está muy familiarizado con la música. Cuando caliento la voz, el baby se empieza a mover”.

A pesar de que no ha elegido el lugar del nacimiento de su hijo, señaló que ya está creciendo como mexicano, “en sus oídos, a través de la voz de su madre”.

‘Vuela’ Paulina Rubio en México

“México, vuelan mis alas, ¡quiero saludar al Ángel de la Independencia! Aquí estoy México, nunca por muy lejos, yo me olvido de ti”, expresó Paulina Rubio, con respecto a su llegada a la Capital de la República.

‘La Chica Dorada’ lució, el 13 de septiembre, aproximadamente a las 23:00 horas, en su arribo al Aeropuerto, sus cinco meses de embarazo, y mostró, que al menos para viajar, deja un tanto del lado el glamour que la caracteriza siempre.

En esta ocasión, para su llegada al Distrito Federal, procedente de Miami, en el vuelo 405 de American Airlines, la cantante optó por la comodidad, con chándal negro, leggings, foulard con animal print, y una coqueta fedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s