Premia ‘Elle’ lo mejor en belleza

Por Eduardo Gutiérrez Segura

Celebrando 16 años de existencia, la revista “Elle”, en su edición en México, compartió este triunfo reconociendo, por sexto año consecutivo, a las marcas que imponen tendencia en cuanto al cuidado y la belleza de las mujeres mexicanas, y por primera vez, en un marco incluyente, premió, también, a tres productos, –crema, shaving product y loción–, que realizan esa misma labor para los hombres.

“Este evento es único en el mercado y en el mundo editorial mexicano, porque las que dan el premio son nuestra lectoras. Agradezco a todas las casas de belleza que confían en nosotros (la revista ‘Elle’), y en la objetividad de este concurso, y por primera vez a nuestros jurados VIP (hombres) porque se animaron a servir como piloto de prueba para todos los productos”, expresó Paulina Soto, Editora de Belleza.

En una velada exclusiva, firmas de casas tan renombradas como Chanel, Narciso Rodríguez, Bobbi Brown, Givenchy, Guerlain y Tous, entre otras, fueron distinguidas en categorías como Mejor Tratamiento Nocturno, Mejor Fragancia, Mejor Base de Maquillaje, Mejor Rimel, Mejor Crema de Día (Piel Madura) y Mejor Diseño de Empaque, respectivamente.

Sabedora de la responsabilidad que significa aterrizar el concepto de “preocupase por verse bien”, para que no sea visto como frívolo, Mari Paz S. de Ocejo, Editora General, explicó que, a pesar de que en México,  “estamos viviendo una época muy difícil, creo que es una catarsis para la mujer el hecho de que esté bien anímicamente, pues ayuda a todo el entorno, porque su forma de ser y de tratar las cosas es mejor, y yo no lo veo como una cosa banal, porque la parte psicológica es muy importante”.

Ocejo adelantó que “Elle”, en este mes de septiembre, “está dedicado para México, por los mexicanos, para contagiarnos todos de que sí, está la cosa mal, pero también hay que disfrutar lo bueno que tenemos”.

Y concluyó, con respecto a que Jimena Navarrete es la Miss Universo 2010: “Siempre he pensado que la mujer mexicana es guapísima, y este año nos dieron la sorpresa, agarrémonos de esta fabula que nos pasó y disfrutémosla, no estén pensando, ‘seguro lo arreglaron’ (…) Queremos hacer con ella un shooting de moda, belleza, y si puede ser portada, mejor”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s