¡Lady Gaga en México!

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La gira “The Monster Ball”, que ha llegado a Europa, y que inició el 28 de junio su recorrido por Estados Unidos, con localidades agotadas, visitará México.

Lady Gaga se presentará en el 2011 en ‘Tierra Azteca’, será el 5  de mayo cuando engalane con su espectáculo, denominado de “Ópera Pop”, el Foro Sol de la Ciudad de México y, previo, el 3 de mayo, el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara.

Una Carrera en Ascenso

Lady Gaga promociona “The Fame Monster”, álbum que fue lanzado el 18 de noviembre de 2009, y que reforzó, con “Bad Romance”, éxitos como “Just Dance” y “Poker Face”, de su anterior producción: “The Fame”. Ambos discos han vendido 13.5 millones de copias alrededor del mundo, mientras que los sencillos “LoveGame”, “Paparazzi” y “Telephone” han recaudado 50 millones de ventas.

Sus videos llevan hasta la fecha un total de 1 billón de vistas, convirtiéndola en la primera artista en llegar a este número. “Bad Romance” es el video más visto en la historia de “YouTube.com”.

Y los Boletos…

Para “The Monster Ball Tour” estarán disponibles en preventa Banamex los días 6 y 7 de septiembre y para el público en general, el día 8 de septiembre en Ticketmaster, Mixup, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53259000 ó a través del sitio “ticketmaster.com.mx”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s