El amor y la amistad reviven Nuevo León

Por Eduardo Gutiérrez Segura

La campaña Tardes de amor y amistad, que organizó la Corporación para el Desarrollo Turístico, del 11 al 14 de febrero, en Santiago, Nuevo León, fue el marco ideal para que se reactivarán las actividades turísticas del estado, pues los comerciantes de la zona registraron un aumento en sus ventas.

“Notamos 100 por ciento de incremento en comparación con semanas anteriores”, dijo María del Carmen Ochoa, dueña de La Casa de la Abuela.

La plaza principal del catalogado como Pueblo Mágico, fue el escenario perfecto para festejar el 14 de febrero: “Tuvimos un 60 por ciento más en los ingresos del fin de semana; se vivió una buena vibra, como que se volvió a sentir el Santiago de antes”, expresó Roberto González, encargado de piso de Los Escamoles.

La cultura y el entretenimiento, consideran los pobladores, son la solución para abatir el miedo que tiene el turismo nacional y extranjero por visitar Nuevo León y sus espacios públicos.

“Es muy importante este tipo de eventos porque fomenta la cultura, la atracción de turismo y hace pasar un buen momento a las familias”, comentó  Rodolfo Almaguer, encargado de piso de Las Palomas, quién reportó un incremento del 50 por ciento de visitantes.

Para reforzar las actividades, Alfonso De Nigris visitó el lugar, acompañado de una de las participantes del reality show Mitad y Mitad, que se transmite en la televisión local. Mientras grababa una cápsula, el ex Big Brother se dio tiempo para saludar a los visitantes que acudieron al Centro Histórico del municipio.

About these ads

Acerca de BackstageMX

Periodista de vocación y profesión.
Esta entrada fue publicada en Breaking News. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s